Novedades

Convocatoria: Doble títulos de máster

 
Imagen de Ángel Solanes Puchol
Convocatoria: Doble títulos de máster
de Ángel Solanes Puchol - lunes, 5 de noviembre de 2018, 16:07
 

Estimados estudiantes,

Abrimos el periodo de presentación de solicitudes para cursar las dobles titulación de máster.

¿Qué hay que hacer?

Aquellos de vosotros/as que queráis cursar un doble título de máster deberéis enviar por correo electrónico antes del día 12 vuestro expediente académico en formato electrónico a la dirección de correo electrónico: master.rrhh.umh@gmail.com indicando el doble título que queréis cursar

Recibidas las solicitudes se ordenarán todos los candidatos/a por expediente académico indicando el doble título de máster al que optan y se publicarán en la plataforma del máster.

Posteriormente, se realizará una sesión con estudiantes que cursaron dobles titulaciones el curso pasado para que os cuenten sus experiencias.

Y, se notificará al Servicio de Gestión de Estudios los candidatos para este curso 2018-2019.

Los candidatos que vayan a cursar la doble titulación dispondrán una semana para modificar sus matrículas, ajustándose a las asignaturas que figuren en el convenio de doble título de máster al que opten, antes de que finalice el mes de noviembre.

Toda la información correspondiente a las doble títulos de máster se haya disponible en http://master-rrhh.umh.es Link: Todo sobre el máster”- “Dobles titulaciones”

Italia

Os recuerdo sólo pueden optar a cursar el doble título de máster con la Universidad de Palermo los estudiantes matriculados en este máster que hayan obtenido su grado en Psicología en la Universidad Miguel Hernández de Elche.,

La información correspondiente a este doble título la tenéis en el video y en el Acuerdo marco que hay bajo el vídeo. Hay una modificación a este acuerdo mejorando las condiciones que está pendiente de firma y de que se sube a la web.

Link: http://masterrecursoshumanos.edu.umh.es/dobles-titulaciones/unipa/

Chile

Por otro lado, hemos renegociado las condiciones para cursar el doble título de máster con la Universidad de Talca, y ya no tenemos cupo máximo de estudiantes que puedan ir por curso académico para el Master en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH (MARHTO). Es decir, pueden ir a cursar este doble título de máster todos los estudiantes de MARHTO que lo deseen, independientemente de la titulación que hayan cursado. En este caso, también hay una modificación a este acuerdo mejorando las condiciones que está pendiente de firma y de que se sube a la web.

Link: http://masterrecursoshumanos.edu.umh.es/dobles-titulaciones/utalca/

Becas

Adjunto la convocatoria de curso pasado para optar a la beca del Vicerrectorado de RR.II. para cursar doble títulos. Esta beca tiene unos fondos destinados a tal fin, y repartirá los mismos hasta agotarlos. Esto significa que una vez se convoque la ayuda obtendrán beca un número determinado de estudiantes, en función de la cuantía reservada y del número estudiantes que se presenten. Es decir, presentarse a las ayudas no significa que vayas a obtenerla son seguridad, como ha ocurrido otros cursos.

Si no obtienes la beca del Vicerrectorado de la UHM, puedes cursar el doble título de máster. Y tanto en este caso, como en supuesto de obtener la beca, NO hay que pagar por los créditos que se cursen en el otro doble título en la universidad de destino.

Un saludo,

Ángel Solanes

Director MARHTO